domingo, 9 de octubre de 2016

Dinámica de los Cafés Poéticos

Vamos a explicar en pocas palabras la dinámica de los Cafés Poéticos que pronto celebraremos.
Como hemos visto en otras webs y en otros blogs, no hemos descubierto ahora nada nuevo, los Cafés se suelen hacer en casi todas las ciudades y el objetivo es hacer de la literatua algo cercano a todo el público; sin ir más lejos, aquí en nuestra ciudad,   las chicas del blog Persiguiendo Sueños y del blog Literatura Bajo Las Sábanas, llevan seis meses organizándolos, pero son cafés literarios enfocados principalmente a novela romántica.
Como decíamos,  la dinámica será muy sencilla. Se realizará un Café al mes y en cada uno tendremos con nosotros  a dos autores o autoras presentando sus respectivos poemarios;  los autores dispondrán cada uno de unos 45 minutos para su intervención, y durante la misma habrá un moderador, en este caso moderadora,  que entre poema y poema le irá realizando una pequeña entrevista para que vayamos conociéndolo mejor,  tanto a él como a su obra.
Como ya hemos anunciado, el primero será el próximo día 5 de Noviembre, en un local llamado El Rincón de Esperanza, situado en la calle María Motessori,3 de Córdoba.


Esperamos disfrutar de esta locura y acercar la poesía a todo el que quiera acompañarnos y tomarse un café con nosotros.
Habrá sorpresas, ya os lo adelantamos. De momento, nuestros marca páginas ya los tenemos para que todos los asistentes se lleven su recuerdo.
Quedáis todos invitados. No nos falléis que pasaremos lista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario